Las vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades, yo participé en las competencias lo que me ayudaron a desarrollar la lógica y sentido común y personalmente me gustaron estas pruebas ya que adquirí conocimientos nuevos
Las vivaticas en la institución fue un proyecto de matemáticas en el cual desarrollaron diversas actividades con el fin de poner a a prueba nuestros conocimientos
en esa semana se desarrollo una serie de actividades que consistían que 6 estudiantes de cada grado hicieran una prueba que ayuda a desarrollar el conocimiento y la agilidad mental, haciendo actividades como el cubo rubik, el cubo soma, la torre de hanoi, ect. estas actividades se desarrollaron en los descansos y la verdad en mi opnion fue muy interesante y se vinieron muchos conocimientos con ello
la vivaticas fueron actividades desarolladas durante el descanso que se hicieron con el fin de desarrollar conocimientos a las estudiantes por medio de juegos competitivos y así estimular mas su mente. algunos de estos juegos competitivos fueron: el cubo rubik, la torre de hanoi, el tangram, entre otros..
Las pruebas son unas actividades que realiza la institución para que las estudiantes realicen y demuestren sus conocimientos por medio de estos juegos.
Las vivaticas en la institución fue una actividad que ayudo en el mejoramiento o estimulo del conocimiento de las estudiantes por medio de pruebas competitivas las cuales fueron:El tagram,la torre de hanoi,el cubo soma y el cubo rubik
las vivacticas son unas actividades que organizo el san juan bosco para que las niñas demuestren sus conocimientos y capacidades que tienen ante pruebas así en los descansos se hicieron algunas pruebas las cuales tenían tiempo las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik
Las vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades, yo participé en las competencias lo que me ayudaron a desarrollar la lógica y sentido común y personalmente me gustaron estas pruebas ya que adquirí conocimientos nuevos
Este proyecto se realizó con la finalidad de emprender y volver las matemáticas como algo más común. Se usó la estrategia de competición para animar el ser de las estudiantes.
La vivaticas se realizaron para mostrarnos que las matematicas tambien pueden ser divertidas y se realizaron actividades como el cubo rubik, el cubo soma, el tangram y la torre de hanoi.
Las vivaticas en san juan bosco fueron una serie de competencias de matemáticas y puzzles donde las estudiantes debían demostrar sus conocimientos y sus habilidades.
las vivaticas en la institución educativa se desarrollaron con el fin de que nosotras las estudiante demostráramos todos nuestro conocimiento y habilidades que tenemos,en este concurso matemáticos debíamos armar en el menor tiempo : el cubo rubik,el tan-grama,el cubo soma y la torre de Hanoi
las vivaticas se hicieron en nuestra institución con el fin de poner a prueba los conocimientos de las estudiantes y a su vez estimular el conocimiento matemático.
Las vivaticas se hicieron con la finalidad de poner a prueba la agilidad y los conocimientos que hemos obtenido a lo largo del año y también impulsar los saberes de las niñas.
Las vivaticas en el Bosco fueron actividades las cuales ayudaban a desarrollar más la capacidad en las matemáticas de una forma divertida tales como el tangram, la torre de Hanói, el cubo soma y el cubo de rubik.
Las vivaticas que se realizaron en la institución fueron muy dinámicas ya que hubo habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo y me gusto estas actividades ya que impulsan a las niñas a tener saberes sobre que pueden llegar hacer capaces de realizar ejercicios matemáticos.
Las vivaticas fueron una serie de actividades matemáticas donde se ponía a prueba la capacidad de las concursantes para resolver problemas de razonamiento lógico, habilidad mental etc., combinando ejercicio mental con físico.
las vivaticas se realizaron en equipos estas fueron muy didácticas ya que se puso aprueba habilidad mental y el razonamiento lógico y el trabajo en equipo
Las vivaticas fueron una serie de actividades que se realizaron con el fin de poner a prueba los conocimientos matemáticos, y diferentes capacidades mentales de las estudiantes.
las pruebas vivaticas realizadas en la institución San Juan Bosco, fueron una serie de actividades que se realizaron con las estudiantes del instituto cada descanso. Estas tenían el propósito de examinar y analizar el razonamiento que tiene cada niña, para que mediante los ejercicios se afianzara su manera de pensar y actuar en el ámbito matemático y físico.
las vivaticas en la institución fueron diferentes actividades de matemáticas que se realizaban en el horario del descanso donde ponían a prueba los conocimientos de las estudiantes
las vivasticas se realizaron en la institución en el horario del descanso a donde una estudiante por grupo salia a demostrar sus capacidades y conocimientos.
Las vivaticas en la institución educativa san juan bosco fue una actividad que ayudó a demostrar los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias que se realizaron en toda la semana en los descansos, se hacían una de estas actividades, estas también perfeccionan la habilidad física y mental.
Las viváticas en la instiutución fueron diferentes actividades donde se buscaba desarrolar y demostrar los talentos de las estudiantes. Estas actividades me parecen muy buenas ya que se pueden demostar los talentos de muchas estudiantes de la institución.
Las viváticas en la institución fueron varias actividades que estimularon en las estudiantes la lógica y la rapidez mental, por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik. Estas actividades se realizaban en el descanso.
Fueron una serie de competencias que estimuan el uso de la lógica en las estudiantes por medio de las pruebas del cubo soma, el cubo rubik, la torre de Hanoi y el tangram.
Las vivaticas en el San juan bosco fue una actividad matemática, en la que puso a prueba los conocimientos y capacidades de las estudiantes, e hicieron una concurso de ésto, el cual motivó y animó a algunas estudiantes a superarse a sí mismas.
fueron unas competencias para poner a prueba los conocimientos de las estudiantes y la acción de pensar y fueron de forma didáctica, como diferentes juegos de habilidad
Las vivaticas fueron juegos que se desarrollaron para poner a prueba los conocimientos y destrezas de las estudiantes en el área de matemáticas poniéndonos a competir unas con otras para la que mejor tiempo logre
La feria vivaticas fueron como unas competencias y se hicieron con el fin de desarrollar y poner a prueba cada mentalidad y conocimiento de las estudiantes con diferentes juegos y de a 6 alumnas
Esta feria nos ayuda a ver en que juegos matemáticos somos buenos y poder ir desarrollando nuestras mentes y ponerlas a funcionar y de ahí sacar cosas para nuestra vida diaria.
Fue una actividad donde tenían que armar diferentes cosas como lo eran el cubo rubik, el cubo soma y el Tangram, por otra parte estaba la torre de hanoi que era de mucha concentración. Gracias a estas actividades las niñas desarrollan mas su concentración y la paciencia y las ayudo a conocer mas sus capacidades en la matemática. Daniela Villalba Chica 8-B
Son actividades que nos ayudan a conocer el talento que tienen las estudiantes de la institución en resolver problemas matemáticos, actividades de agilidad o concentración, etc.
Las vivaticas en san juan bosco son pruebas que muestran el conocimiento que tienen las estudiantes en el área de matemáticas, para que 6 niñas de cada salón participaran de estos juegos. Laura Rodriguez 8-B
Las vivácticas fueron unas actividades de agilidad mental y matemática que pusieron a prueba las capacidades de las estudiantes de la institución, es una manera de aprender divertidamente.
La actividad que se realizo en la Institución Educativa San Juan Bosco a cerca de la feria de las matemáticas fue muy buena, ya que las estudiantes podían mostrar por medio de esto la agilidad mental que tienen y que así se dan cuenta del nivel de aprendizaje que tienen.
La actividad que se realizo en la institución fue buena y agradable para todas donde nuestras compañeras mostraron su habilidad de las matemáticas y de su mente y es una manera super buena para aprender fácilmente
Esta actividad puso aprueba el conocimiento de las estudiantes en matemáticas y estas actividades se utilizaron cubo rubik, el cubo soma y el Tangram .
Las actividades vivaticas se desarrollaron en la institución con el fin de poner a prueba las habilidades de las estudiantes en el área de matemáticas y ayudar a que nosotras de manera divertida nos asociemos más con ellas.
Las actividades vivaticas se llevaron a cabo en la institución con el fin de demostrar el talento de muchas de las estudiantes también para mejorar su capacidad
Estas actividades fueron desarrolladas durante el descanso que se hicieron con el fin de desarrollar conocimientos a las estudiantes por medio de juegos competitivos para así estimular mas su mente.
Las viváticas en nuestra Institución fueron desarrolladas con el fin de que nosotras las estudiantes de una forma lúdica y divertida demostremos nuestros conocimientos sobre el área de matemáticas.
Estas actividades fueron desarrolladas durante el descanso que se hicieron con el fin de desarrollar conocimientos a las estudiantes por medio de juegos competitivos para así estimular mas su mente. saaber cuanto talenytootenemos las estudntes para la habilidad mental
estas actividades se realizaron en el colegio con el fin de que las estudiantes se motivaran a desarrollaran sus capacidades con los juegos de matemáticas
Las vivaticas fueron juegos de habilidad, habían diferentes tipos de actividades como el cubo de rubik, el tangram, la torre de hanoi entre otros. Estas diferentes actividades las realizaron 6 estudiantes de cada grupo de la institución en una especie de Relevos.
Las viaticas fueron juegos matemáticos para pensar y desarrollar ciertas habilidades, destacando el trabajo en equipo que se desarrollo en equipos de 6 estudiantes
Las vivaticas fueron actividades de lógica, como el cubo de rubik y el trangram, entre los grados de secundaria, en forma de relevos, fortaleciendo y puliendo diferentes habilidades con estos ejercicios
las vivaticas fueron una serie de actividades donde las estudiantes de cada grado mostraban su habilidad mental en un determinado tiempo, tambien el trabajo en equipo era muy importante en esta actividad
Las vivaticas se trataron de unos juegos de matemáticas didácticos en los que se vieron varias pruebas, y algunas las estudiantes participaban en cada una de ellas
Las vivaticas son las actividades de juegos mentales y de competencia que se realizo entre las estudiantes, con juegos de habilidad como es el armar una figura con el tangram
Las vivaticas fueron actividades de habilidad mental desarrolladas en la institución con el fin de destacar el trabajo en equipo y las habilidades mentales de las estudiantes
Las vivaticas fueron actividades de destreza donde las estudiantes mostraban su potencial en los diversos juegos que hubieron, también la habilidad de cada una al armar un cubo o una figura.
las vivaticas fueron una serie de actividades en donde las estudiantes demostraban sus habilidades en el área de matemáticas mediante algunos ejercicios y problemas.
Las vivaticas fueron actividades que resaltaban las habilidades de diversas compañeras,resaltando igualmente sus tecnicas unas aciendolo mas rapido que otras
las vivacticas fueron actividades donde alguna ompañeras resaltan como se destacan en diversas pruebas matematicas como el cubo de rubik,el cubo soma y el tamgram...
En esta actividad se escogieron 6 niñas de cada grupo para realizar juegos como el cubo rubik, la torre de Hanói, el tangram, entre otros, en forma de relevo.
Estas fueron unas actividades en las cuales se pone a prueba la habilidad de algunas estudiantes para realizar las mismas unas de ellas son: el cubo rubik, el tangram, la torre de Hanói entre otros.
Las vivaticas e la institución fueron actividades donde las estudiantes competían en grupo demostrando sus habilidades en el área de matemáticas con el cubo rubik,el tangrama y la torre de Hanoi
las vivacticas son las actividades que se realizaron en la institucion compitiendo entre grupos para el área de matemáticas demostrando todas sus habilidades.
Las vivaticas fueron distintos juegos matemáticos que ponen a prueba la mente de las estudiantes y desarrollan habilidades en ellas. Algunos de estos juegos son el trangrama, el cubo rubik, y la torre de Hanoi
Las vivaticas son unas actividades o juegos matemáticos que se realizaron en el tiempo de descanso, con el fin de que cada grupo de 6 niñas mostraran algunas de sus habilidades realizando unas pruebas como armar el cubo rubik, el Tan-grama y otras mas.
Fueron actividades que se desarrollaron en nuestra institución, en las cuales se pusieron a prueba las habilidades de muchas estudiantes, se realizaron en los descansos y el desempate fue en una hora de clase.
Esta actividad se realiza con el objetivo de que las estudiantes desarrollen hablidades.se escogieron 6 niñas de cada grupo para que realizaran juegos como el cubo rubik, la torre de Hanói, el tangram, entre otros,los cuales debian de ser desarrollados en forma de relevo
Dicha actividad se realizó en el colegio,con el fin de estimular las habilidades de las estudiantes, utilizando el cubo de rubik,el tangram y la torre de Hanoi.
Fueron actividades realizadas durante los descansos motivando a las estudiantes a poner a prueba sus habilidades con juegos matemáticos como lo es el cubo de rubik, las torres de hanoi, el cubo soma y el tangram, así mismo con la participación se daban puntos a cada salón.
estas actividades estimularon mucho el conocimiento dela matematica,y se realizaron en los descansos ,participaban 6 niñas de cada grado,en cada concurso solo participaban solo dos niñas en unos eran todas, losjuegos eran el cubo rubik,las torres de hanoi, el tamgram y elcubo soma. Sara Jimenez Calderon 9-B
Las vivaticas en la institución fue un proyecto de matemáticas en el cual desarrollaron diversas actividades con el fin de poner a a prueba nuestros conocimientos
Estas actividades realizadas en la institución en horas del descanso constaron de armar unos juegos como los cubos, el tamgram y la torre de hanoi. fueron grandes estimuladores del pensamientos y pasrticipaban una cantidad de niñas de cada salo. son muy buenas este tipo de acitivdades ya que ayudan a pensar y al desarrollo mental.
Esta feria fue realizada en los descansos y participaron niñas de todos los grados, es una feria muy buena que hace que las estudiantes se interesen más por la matemática y por decirlo así estimula más el cerebro de las niñas. Hace ver que podemos aprender de una forma divertida.
fue un tipo de competencia para ganar puntos, esto motivó a las estudiantes a participar, eran en el descanso, ciertas pruebas eran en grupo de 6 o en parejas. las pruebas eran: la torre de hanoi, el cubo de soma, el tangram, el cubo de rubick.
En esta feria se realizaron diferentes actividades que fueron: El cubo del rubik, el tamgram y la torre de hanoi. Esto se realizaba en la hora del descanso. Este tipo de actividades nos ayuda a desarrollar un poco mas nuestra mente.
Las vivaticas fueron actividades como: el cubo rubik, las torres de hanoi, el tamgram y el cubo soma,las actividades eran para todos los grados y participaban 6 estudiantes de cada grupo,se realizaron en los descansos, con estas actividades se pudo desarrollar habilidades en las estudiantes y estimular mucho mas su conocimiento.
En el transcurso de la semana se desarrollaron varias actividades de agilidades mentales,el razonamiento y el trabajo en equipo donde se realizaban actividades como la torre de hanoi, el cubo de soma... entre otras.
Las vivaticas en el San juan Bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik. Se realizaron en cada descanso, con el fin de disfrutar de los conocimientos y agilidades que tienen cada estudiante.
Las vivaticas realizadas en la institucion fueron actividades realizadas por las estudiantes con elobjetivo de desarrollar un poco mas sus habilidades matematicas.
En la institución Educativa San Juan Bosco, se realizó un concurso de vivaticas en el cual las estudiantes tenían una serie de pruebas para mejorar su agilidad y el razonamiento lógico matemático. Al final de las pruebas se les dio un premio a las ganadoras.
En la feria fueron expuestas y realizadas distintas actividades para reforzar el conocimiento y las habilidades de las estudiantes. Las pruebas fueron: La torre de Hanoi, El cubo de Rubick, El cubo de Soma y El Tangram.
Las vivaticas se realizaron en la institución con el fin de estimular las capacidades de las niñas, con actividades como el tangram, el cubo rubik, la torre de hanoi y el cubo soma, las cuales se desarrollaron en los descansos.
Las vivaticas fueron unas actividades de interclases, las cuales reforzaban las habilidades de las estudiantes por medio de diferentes actividades como el cubo de Rubick, la torre de Hanoi, el Tangram y el cubo Soma.
Las vivaticas que se vivieron en SJB fueron el cubo rubik,la torre de Hanoi, el tamgram y el cubo soma, en estas vimos las habilidades de las estudiantes con diferentes competencias
fueron actividades muy buenas hubieron varios tipo como el cubo tamgram, la torre de hanoi y el cubo soma en esta actividad vimos las habilidades de las estudiantes que participaron.
Las vivaticas fueron actividades matemáticas realizadas con el fin de desarrollar y adaptar habilidades matemáticas, compitiendo en el menor tiempo posible. Lorena Ramirez Ledesma 9-B
Las vivaticas que se vivieron en SJB fueron el cubo rubik,la torre de Hanoi, el tamgram y el cubo soma, esas competencias se hicieronpara ver el conocimiento de las estudiantes en estos elementos
Fueronlas diferentes actividades que se realizaron en el colegio, con la intensión de motivar las niñas a aprender y reforzar sus conocimientos en el área de matemáticas. Isabel álvarez
Durante una semana presenciamos un concurso colmado de inteligencia y razonamiento lógico matemático , las vivaticas fueron juegos en donde la habilidad mental jugaría un papel fundamental , estos fueron : el cubo rubik, el tan-grama, la torre de Hanoi y el cubo soma ; los cuales debían ser resueltos por un grupo escogido de estudiantes por cada grado las cuales debían contar con un conjunto de habilidades y destrezas en el área .
la Institución Educativa san Juan Bosco durante una semana logro premiar el conocimiento y la agilidad mental de las estudiantes reflejada en el área de matemáticas, un concurso lleno de adrenalina y fascinación ya que ademas de premiar la inteligencia de las estudiantes se ponía a prueba la resistencia de cada una por medio de relevos que hacia mas interesante el desarrollo de cada juego: como el cubo rubik, el tan-gran, torre de hanoi y el cubo soma, es demasiado gratificante conocer que la institución cuenta con personas tan talentosas y dispuestas a demostrar sus habilidades y potencial.
En esta semana la Institución llevó a cabo una serie de actividades matemáticas, las cuales premiaron la habilidad mental y agilidad de cada una de las estudiantes. Estas se realizaron gracias a distintos juegos: Las Torres de Hanoi, Cubo de Rubik, Cubo Soma y El Tangram. La comunidad educativa felicitó y condecoró a los grupos ganadores, que dentro de ellos, cada una de las estudiantes logró dejar en claro su potencial y perspicacia.
las vivaticas fue un concurso donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo jugaron un papel fundamental, esta actividad se realizó en el tiempo de descanso, 6 estudiantes de cada grupo competirán y llevaban a cabo unas actividades que eran el cubo rubik, el tangrama, la torre de Hanoi y el cubo soma, los grupos ganadores recibieron un premio, en mi opinión fue una experiencia entretenida y apoyo que este tipo de actividades se sigan dando en la institución.
En el transcurso de la semana se desarrollaron distintas actividades de agilidades mentales,el razonamiento y el trabajo en equipo donde se evaluó por medio de las Torres de Hanoi, Cubo de Rubik, Cubo Soma y El Tangram, donde las concursantes que ganaban eran premiadas y felicitadas por la comunidad
En la institución Educativa san juan bosco se realizo un concurso de vivaticas donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático era un implemento básico de las estudiantes a la hora de resolver estas pruebas, las cuales ayudan a el conocimiento de las jóvenes otorgando así un premio de felicitaciones por su mejor desempeño a la hora de resolver estas pruebas de conocimiento (vivaticas).
En nuestra institución se realizaron diferentes actividades relacionadas con el área de matemáticas (cubo rubik, tangram, torre de hanoi y cubo soma) en donde las estudiantes debían usar la estrategia y la habilidad que las identifica en este área para armar con rapidez y eficacia estos juegos propuestos por los docentes de matemáticas.
Juegos que son de gran utilidad para trabajar capacidades y habilidades que son necesarias para la resolución de problemas los cuales ocuparon un espacio de suma importancia en nuestra institución debido a que mientras se disfruta aprendiendo, también es lo que nos hace despertar el interés por todo lo que nos rodea y querer aprender aún más.
son competencias que ponen a prueba el conocimiento de las estudiante y la destreza en la manera de resolver varios juegos de vivaticas, en las cuales consistieron en resolver el cubo de rubik, las torres de hanoi, el cubo soma y el tangram, gracias a esta competencia el grupo que resolviera estos juegos sumaban puntos
En nuestra Institución Educativa san Juan Bosco, durante una semana lograron premiar el conocimiento y la agilidad mental de la mayoría de las estudiantes reflejada en el área de matemáticas,este fue un concurso lleno de adrenalina y asombro ya que solo de premiar la inteligencia de las estudiantes se ponía a prueba la resistencia y capacidad de cada una por medio de relevos que hacia mas interesante el desarrollo de cada juego, Estos eran, como el cubo rubik, el tan-gran, la torre de hanoi y el cubo soma, es demasiado bueno conocer y darnos cuenta que la institución cuenta con personas con talentos tan grandes y que están dispuestas a demostrar sus habilidades y potencial, además así también dan ejemplo a las demás estudiantes para que se motiven y aprendan mas con estos métodos tan fascinantes
En el SJB pudimos tener la experiencia de realizar varias actividades con relación a las matematicas. En las cuales se era necesario utilizar el ingenio, la logica y la creatividad para desarrollarnos en la solución y juegos matematicos basados en objetos como: cubo soma, cubo rubik, torre de hanoi, entre otros. Estos juegos son excelentes para reafirmar habilidades, como el pensamiento logico y la ligereza mental y estas serian practicas para aplicarsen a la vida cotidiana.
Las pruebas VIVATICAS fueron unas pruebas ejecutadas en la institución con la finalidad de probar la capacidad de las estudiantes para resolver ejercicios que involucran la concentración, agilidad mental y las matemáticas en un tiempo limite. Las pruebas fueron realizadas en el descanso, entre ellas se encontraba el cubo rubik, el tangrama, la torre de Hanoi y el cubo soma. Todas las estudiantes podian participar, sin embargo fueron seleccionadas de manera grupal.
En esta semana pudimos dar a conocer nuestros conocimientos y poner a prueba nuestra resistencia física y agilidad ya que debíamos correr de un lado de la cancha a otro para poder dar solución a estos problemas matemáticos, además estos daban puntos.
Las vivaticas son juegos por los cuales las estudiantes pueden demostrar sus habilidades por medio de diferentes actividades en equipo. Angie Melissa Angel Garcia 10-b
Las vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades, ayuda a desarrollar la lógica y sentido común.
Las vivacticas fue una actividad que se realizo en las horas del receso escolar, donde grupos escolares (Tanto de primaria como de secundaria) compitieron entre si para poder ganar puntos para su grado y un reconocimiento.
las vivaticas fue un concurso donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo jugaron un papel fundamental, esta actividad se realizó en el tiempo de descanso, 6 estudiantes de cada grupo competirán y llevaban a cabo unas actividades que eran el cubo rubik, el tangrama, la torre de Hanoi y el cubo soma, los grupos ganadores recibieron un premio, en mi opinión fue una experiencia entretenida y apoyo que este tipo de actividades se sigan dando en la institución.
Las vivaticas consistieron en una serie de actividades de lógica, desarrollo y destrezas, a través de ellas utilizamos nuestras habilidades. Por otro lado conseguimos compartir mas en equipo en ellas estuvieron el cubo, el tan grama, la torre, etc.
Las vivaticas fueron un concurso donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo estas ayudaron a estimular los conocimientos.
Las vivaticas consistían en actividades de lógica y desarrollo. Las matemáticas son muy importantes para el razonamiento humano ya que tienen que ver en múltiples aspectos de la vida, el trabajo en equipo de esta actividad fue fundamental y de gran ayuda a las relaciones entre estudiantes.
Esta es una buena forma de implementar las matemáticas de una forma didácticas y mas divertidas pues a todas las personas no les gusta la matemática y son buenos ya se ayudan a desarrollar algunas actividades como la agilidad para armar rapido algunos juegos. Lo que se jugaron fue la torre de Hanoi, cubo rubik, cubo soma y el tangram.
En la institución se realizó esta celebración a partir de representantes por cada grupo, las competencias eran en forma de relevos, para que así todas las estudiantes participarán, se jugaron los juegos: Torre de Hanoi, Cubo Rubik, Cubo Soma y el tangram El grupo ganador de los juegos fue nuestro grupo decimo A, que quedó empatado con los dos onces, y la deliberación fue en el patio entre los grupos de todas las categorias empatadas
las vivacticas fue un concurso en el cual se escogieron un numero de niñas las cuales resaltaban por su agilidad mental bastante enfocada en la matemática. con este también se vivió el trabajo en equipo y no ayudo a compartir mas como alumnado apoyando a nuestras compañeras y demostrando que se puede exaltar las demás habilidades aparte del deporte.
Las viváticas fueron un tipo de actividad dinámica en la que seis niñas de cada grupo, debían complementar una serie de juegos matemáticos. Me parece que es una estrategia innovadora, complementan la habilidad física y mental. Eso, diría yo, es muy interesante, con reglas y orden, sería una gran idea para tratar de que las estudiantes comprendan que la matemática no es tan mala como parece, o como la hacen ver algunos profesores. Es fantástico cómo se pudo realizar tal actividad, y cómo algunas niñas se sentían curiosas y felices por ejecutarlas.
Las vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades,complementan la habilidad física y mental. maría yepes guzmán 10-A
En la institución educativa san juan bosco durante la semana de las viváticas se ejercieron varias actividades como: el cubo rubik, la torre de hanoi, tangram y el cubo soma, las cuales ayudaron al crecimiento intelectual y a la agilidad de cada estudiante, los grupos que eran ganadores era otorgado un premio por esto. Me parece una gran forma de motivar a toda una comunidad educativa en cuanto a las matematicas, siendo innovadores al momento de llevarlas a cabo, y principalmente para borrar de nuestras mentes que las matemáticas son aburridas.
la Feria de las matemáticas o las Vivaticas, es un proyecto que a concepto personal ha sido pensado desde una manera practica para ayudar al ser humano o en este caso las estudiantes del la institución educativa a mejorar sus actitudes y su agilidad con el fin de enfatizar en una área del aprendizaje significativo y ser mas ágiles al momento de hacer cálculos o armar diferentes cubos o figuras que se nos presenten, es innovador y complementa la actividad física y mental que como seres humanos necesitamos para ser mejor, en ocasiones y para la vida siempre es bueno dar el espacio y el lugar a las personas que se destacan en las diversas actividades; es de resaltar de este modo que la institución es incluyente, siempre busca potencializar un ambiente más cómodo y permitir que todos los talentos sean expuestos sin omitir detalles y siendo sensatos de lo que se busca alcanzar valorando el trabajo de nuestros compañeros y el prójimo que se esmera tanto por superarse día a día.
Las vivaticas fueron una serie de pruebas o competencias en las que se media la agilidad mental, el razonamiento lógico logrando mostrar diversas habilidades mediante el trabajo en equipo y las capacidades para desempeñarse en el ámbito de las matemáticas a su vez que con la actividad física. Esta estrategia me parece bastante innovadora ya que motiva a las estudiantes a potencializar sus saberes de una forma mas dinámica. Los juegos que se realizaron fueron: Cubo rubik, cubo soma, torre de hanoi y el tangram. Yuliana Patiño Ospina 10-a
Las vivaticas fueron unas activadas matemáticas donde de puso a prueba el desempeño de las estudiantes inscritas por medio de una serie de competencias lógicas, de agilidad mental y de razonamiento. hubo 6 pruebas y sus categorias variaban desde el cubo de rubik hasta el cubo soma o el tangram. Esta actividad fueron acogidas por todas las estudiantes quiees muy activamente paerticiparon con mucho esfuerzo y ganas de competir, además del reconocimiento que ganó cada grupo en la clausura.
las vivaticas se desempeñaron como actividades de matemáticas y ademas se tuvo en cuenta el desempeño fisico de las personas que estaban participando, estos fueron los juegos que se pusieron a prueba: Cubo rubik, cubo soma, torre de hanoi y el tangram. debo resaltar la buen labor de los encargados de este evento, es una actividad que ayuda al desarrollo de las estudiantes. Maria Isabel Gómez Gómez 10-A
Las vivaticas fueron diferentes actividades que se hicieron en la institución en donde el trabajo en equipo,la agilidad y el razonamiento matematico en las cuales se desarrollaron nuestras habilidades. Así no se ganará, nos divertimos.
Las vivaticas corresponden a una serie de actividades en las que las estudiantes demuestran sus habilidades tanto mentales como físicas compitiendo por demostrar quien es la mejor de cada categoría. Este tipo de juegos o actividades son la forma más lúdica e interesante de estimular las funcionalidades del cerebro, haciendo que las habilidades del mismo aumenten y así mejorar las capacidades intelectuales de un ser humano. En ellas se vieron implicados la torre de hanoi, el cubo rubik, cubo soma y por último el tangram. Cabe resaltar que por cada de estas categorías fueron premiadas las mejores.
Durante una semana se manifestaron en nuestra Institución Educativa una serie de competencias matemáticas o vivaticas que reflejaban conocimientos estandarizados sobre diferentes componentes de esta área como: el cubo rubik, el tan-grama, la torre de Hanoi y el cubo soma. El llevar a cabo estos hechos fue una clara muestra de los conocimientos tan completos y saturados que poseen las estudiantes, ya que les permite tener un forjamiento más congruente en cuanto a su crecimiento individual y racional lo cual fue demostrado de la manera más comprometida y limpia posible.
las vivacticas fue una actividad que puso aprueba los conocimiento y agilidad mental frente a la matemática, actividad realizada en el descanso, en la que se conformaron grupos en la que competían por quien eran los mejores.
Fue una actividad donde tenían que armar diferentes cosas como lo eran el cubo rubik, el cubo soma y el Tangram, por otra parte estaba la torre de hanoi que era de mucha concentración. Gracias a estas actividades las niñas desarrollan mas su concentración y la paciencia y las ayudo a conocer mas sus capacidades en la matemática.
En la institución siempre hemos estado rodeados de reconocimientos externos, pero lamentablemente estos reconocimientos usualmente son dirigidos a deportes realizados diariamente en la institución que a pesar de que, tienen un estrecho vínculo con la disciplina, no le dan cabida, a otro tipo de habilidades que al igual que las nombradas anteriormente son valiosas para la institución y le aportan al estudiante un crecimiento constante, durante los últimos años los profesores del área de matemáticas han estado implementado competencias institucionales en las que las jóvenes pueden mostrar sus talentos fuera de la cancha o de un partido. Melany Martínez Pérez 10-A
En la institución se realizaron todas estas actividades con entusiasmo, ya que fue el incentivo perfecto para que las estudiantes de todos los grados salieran y participaran en actividades que les hicieran relucir todas sus habilidades cognitivas. Las campeonas fueron recompensadas con un reconocimiento a su grupo y ademas se les incentivo para que siguieran explorando sus capacidades y lograran cada vez metas mas grandes. Se demostró que no solo son importante los deportes que ponen en movimiento el cuerpo, sino también la mente, ya que esta d igual manera necesita un entrenamiento y posee las habilidades mas importante de un individuo. Katherin Michel Naranjo Hernandez 10-A
Grado 8-A Deja tu comentario.
ResponderEliminarLas vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades, yo participé en las competencias lo que me ayudaron a desarrollar la lógica y sentido común y personalmente me gustaron estas pruebas ya que adquirí conocimientos nuevos
EliminarLas vivaticas en la institución fue un proyecto de matemáticas en el cual desarrollaron diversas actividades con el fin de poner a a prueba nuestros conocimientos
Eliminaren esa semana se desarrollo una serie de actividades que consistían que 6 estudiantes de cada grado hicieran una prueba que ayuda a desarrollar el conocimiento y la agilidad mental, haciendo actividades como el cubo rubik, el cubo soma, la torre de hanoi, ect. estas actividades se desarrollaron en los descansos y la verdad en mi opnion fue muy interesante y se vinieron muchos conocimientos con ello
Eliminarla vivaticas fueron actividades desarolladas durante el descanso que se hicieron con el fin de desarrollar conocimientos a las estudiantes por medio de juegos competitivos y así estimular mas su mente. algunos de estos juegos competitivos fueron: el cubo rubik, la torre de hanoi, el tangram, entre otros..
EliminarLas pruebas son unas actividades que realiza la institución para que las estudiantes realicen y demuestren sus conocimientos por medio de estos juegos.
EliminarLas vivaticas en la institución fue una actividad que ayudo en el mejoramiento o estimulo del conocimiento de las estudiantes por medio de pruebas competitivas las cuales fueron:El tagram,la torre de hanoi,el cubo soma y el cubo rubik
Eliminarlas vivacticas son unas actividades que organizo el san juan bosco para que las niñas demuestren sus conocimientos y capacidades que tienen ante pruebas así en los descansos se hicieron algunas pruebas las cuales tenían tiempo las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik
EliminarLas vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades, yo participé en las competencias lo que me ayudaron a desarrollar la lógica y sentido común y personalmente me gustaron estas pruebas ya que adquirí conocimientos nuevos
EliminarEste proyecto se realizó con la finalidad de emprender y volver las matemáticas como algo más común. Se usó la estrategia de competición para animar el ser de las estudiantes.
EliminarLa vivaticas se realizaron para mostrarnos que las matematicas tambien pueden ser divertidas y se realizaron actividades como el cubo rubik, el cubo soma, el tangram y la torre de hanoi.
EliminarEstas fueron unas competencias matemáticas que pone a prueba la lógica de las estudiantes, fue muy divertido y nos animo mucho para ganar puntos.
EliminarLas vivaticas en san juan bosco fueron una serie de competencias de matemáticas y puzzles donde las estudiantes debían demostrar sus conocimientos y sus habilidades.
Eliminarla feria vivaticas se hicieron con el fin de tener mas conocimiento de desarrollar la mente de las estudiantes de sjb
Eliminarlas vivaticas en la institución educativa se desarrollaron con el fin de que nosotras las estudiante demostráramos todos nuestro conocimiento y habilidades que tenemos,en este concurso matemáticos debíamos armar en el menor tiempo : el cubo rubik,el tan-grama,el cubo soma y la torre de Hanoi
EliminarLa vivaticas se hicieron con el fin de conocer los talentos de las estudiantes, y demostrar Conocimiento con otros grupos.
Eliminarlas vivaticas se hicieron en nuestra institución con el fin de poner a prueba los conocimientos de las estudiantes y a su vez estimular el conocimiento matemático.
EliminarLas vivaticas se hicieron con la finalidad de poner a prueba la agilidad y los conocimientos que hemos obtenido a lo largo del año y también impulsar los saberes de las niñas.
EliminarLas vivaticas en el Bosco fueron actividades las cuales ayudaban a desarrollar más la capacidad en las matemáticas de una forma divertida tales como el tangram, la torre de Hanói, el cubo soma y el cubo de rubik.
EliminarLas vivaticas fueron un conjunto de actividades que ponían a prueba la capacidad en el área de matemáticas de las estudiantes que participaron.
EliminarLas vivaticas que se realizaron en la institución fueron muy dinámicas ya que hubo habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo y me gusto estas actividades ya que impulsan a las niñas a tener saberes sobre que pueden llegar hacer capaces de realizar ejercicios matemáticos.
EliminarLas vivaticas fueron una serie de actividades matemáticas donde se ponía a prueba la capacidad de las concursantes para resolver problemas de razonamiento lógico, habilidad mental etc., combinando ejercicio mental con físico.
Eliminarlas vivaticas se realizaron en equipos estas fueron muy didácticas ya que se puso aprueba habilidad mental y el razonamiento lógico y el trabajo en equipo
EliminarLas vivaticas de la institución se realizaron en equipos con el fin de poner a prueba las habilidades de las estudiantes
EliminarLas vivaticas fueron una serie de actividades que se realizaron con el fin de poner a prueba los conocimientos matemáticos, y diferentes capacidades mentales de las estudiantes.
Eliminarlas pruebas vivaticas realizadas en la institución San Juan Bosco, fueron una serie de actividades que se realizaron con las estudiantes del instituto cada descanso. Estas tenían el propósito de examinar y analizar el razonamiento que tiene cada niña, para que mediante los ejercicios se afianzara su manera de pensar y actuar en el ámbito matemático y físico.
Eliminarlas vivaticas se hicieron con la idea de que cada alumna mostrara su potencial en estas pruebas, y también su razonamiento
EliminarLas vivaticas en la institución fueron unas actividades de matemáticas para poner a prueba las habilidades y capacidades de las estudiantes
Eliminarlas vivaticas en la institución fueron diferentes actividades de matemáticas que se realizaban en el horario del descanso donde ponían a prueba los conocimientos de las estudiantes
Eliminarlas vivasticas se realizaron en la institución en el horario del descanso a donde una estudiante por grupo salia a demostrar sus capacidades y conocimientos.
EliminarLas vivaticas en la institución educativa san juan bosco fue una actividad que ayudó a demostrar los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias que se realizaron en toda la semana en los descansos, se hacían una de estas actividades, estas también perfeccionan la habilidad física y mental.
EliminarLas viváticas en la instiutución fueron diferentes actividades donde se buscaba desarrolar y demostrar los talentos de las estudiantes. Estas actividades me parecen muy buenas ya que se pueden demostar los talentos de muchas estudiantes de la institución.
EliminarLas viváticas en la institución fueron varias actividades que estimularon en las estudiantes la lógica y la rapidez mental, por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik. Estas actividades se realizaban en el descanso.
EliminarFueron una serie de competencias que estimuan el uso de la lógica en las estudiantes por medio de las pruebas del cubo soma, el cubo rubik, la torre de Hanoi y el tangram.
EliminarLas vivaticas en el San juan bosco fue una actividad matemática, en la que puso a prueba los conocimientos y capacidades de las estudiantes, e hicieron una concurso de ésto, el cual motivó y animó a algunas estudiantes a superarse a sí mismas.
EliminarGrado 8-B Deja tu comentario.
ResponderEliminarLa feria vivaticas se hicieron con el fin de desarrollar la mente de las estudiantes de SJB.
EliminarSe logra de ha 6 alumnas en el descanso.
se hace la actividad para dar a conocer nuestro entendimiento en la materia y desarrollar las habilidades de nuestro conocimiento
Eliminar8-b
luisa marin
fueron unas competencias para poner a prueba los conocimientos de las estudiantes y la acción de pensar y fueron de forma didáctica, como diferentes juegos de habilidad
EliminarLas vivaticas fueron juegos que se desarrollaron para poner a prueba los conocimientos y destrezas de las estudiantes en el área de matemáticas poniéndonos a competir unas con otras para la que mejor tiempo logre
EliminarLa feria vivaticas fueron como unas competencias y se hicieron con el fin de desarrollar y poner a prueba cada mentalidad y conocimiento de las estudiantes con diferentes juegos y de a 6 alumnas
EliminarANGIE VALERIA SANCHEZ YEPES 8-B
Esta feria nos ayuda a ver en que juegos matemáticos somos buenos y poder ir desarrollando nuestras mentes y ponerlas a funcionar y de ahí sacar cosas para nuestra vida diaria.
EliminarMARIA CAMILA GRISALES ROSERO
8-B
PLAN DE MEJORAMIENTO
Esta actividad hizo que las niñas de San Juan Bosco mostrara sus capacidades mentales en matemáticas.
EliminarFue una actividad donde tenían que armar diferentes cosas como lo eran el cubo rubik, el cubo soma y el Tangram, por otra parte estaba la torre de hanoi que era de mucha concentración. Gracias a estas actividades las niñas desarrollan mas su concentración y la paciencia y las ayudo a conocer mas sus capacidades en la matemática.
EliminarDaniela Villalba Chica 8-B
Son actividades que nos ayudan a conocer el talento que tienen las estudiantes de la institución en resolver problemas matemáticos, actividades de agilidad o concentración, etc.
EliminarEsta actividad hizo que las niñas demostraran sus capacidades y talentos para las matemáticas
EliminarIsabela Quiroz Ramirez 8-B
Las vivaticas en san juan bosco son pruebas que muestran el conocimiento que tienen las estudiantes en el área de matemáticas, para que 6 niñas de cada salón participaran de estos juegos.
EliminarLaura Rodriguez
8-B
estas actividades se crearon para medir el nivel de capacidad de las estudiantes en matemáticas y hacerlo de una forma agradable y competitiva
EliminarLas vivácticas fueron unas actividades de agilidad mental y matemática que pusieron a prueba las capacidades de las estudiantes de la institución, es una manera de aprender divertidamente.
EliminarEsta actividad que se desarrollo en la institución fue muy agradable ya que nuestras compañeras compartieron con nostras su talento.
EliminarDirleny parra
8-B
La actividad que se realizo en la Institución Educativa San Juan Bosco a cerca de la feria de las matemáticas fue muy buena, ya que las estudiantes podían mostrar por medio de esto la agilidad mental que tienen y que así se dan cuenta del nivel de aprendizaje que tienen.
EliminarMARIANA TOBÓN RIVERA
8-B
La actividad que se realizo en la institución fue buena y agradable para todas donde nuestras compañeras mostraron su habilidad de las matemáticas y de su mente y es una manera super buena para aprender fácilmente
EliminarLaura Valentina Castañeda Pamplona
8-B
Esta actividad puso aprueba el conocimiento de las estudiantes en matemáticas y estas actividades se utilizaron cubo rubik, el cubo soma y el Tangram .
EliminarMariana Ortiz Jimenez
8b
la actividad que se realizo fue agradable y donde unas compañeras mostraron sus habilidades y puso a prueba el conocimiento de nuestras compañeras
Eliminarla actividad que realizaron,fue muy buena debido que muchas niñas de la institución demostraron el talento que tienen para las matemáticas
EliminarANYELA YULIANA HOLDA
8.B
Las actividades vivaticas se desarrollaron en la institución con el fin de poner a prueba las habilidades de las estudiantes en el área de matemáticas y ayudar a que nosotras de manera divertida nos asociemos más con ellas.
EliminarNatalia Andrea Ocampo Panesso
Las actividades vivaticas se llevaron a cabo en la institución con el fin de demostrar el talento de muchas de las estudiantes también para mejorar su capacidad
EliminarEstas actividades fueron desarrolladas durante el descanso que se hicieron con el fin de desarrollar conocimientos a las estudiantes por medio de juegos competitivos para así estimular mas su mente.
EliminarMaria Camila Arias Ramirez
8-B
La feria fue una actividad realizada mediante los descansos escolares fueron hechas para probar las habilidades de las estudiantes
EliminarSusana Muñoz Gómez
8B
Las viváticas en nuestra Institución fueron desarrolladas con el fin de que nosotras las estudiantes de una forma lúdica y divertida demostremos nuestros conocimientos sobre el área de matemáticas.
EliminarIsabella Cano Molano
8-B
Estas actividades fueron desarrolladas durante el descanso que se hicieron con el fin de desarrollar conocimientos a las estudiantes por medio de juegos competitivos para así estimular mas su mente. saaber cuanto talenytootenemos las estudntes para la habilidad mental
EliminarEstas actividades se realizaron en la institución para desarrollar las capacidades matemáticas que tienen muchas de las estudiantes de ésta.
Eliminarlas actividades viváticas son desarrolladas en el colegio ´para motivar las capacidadeds mentales de las estudiantes
EliminarEstas actividades se realizaron en la institución para desarrollar las capacidades, en ellas tambien se demostraron las capacidades de algunas niñas
Eliminarestas actividades se realizaron en el colegio con el fin de que las estudiantes se motivaran a desarrollaran sus capacidades con los juegos de matemáticas
EliminarConsidero que es muy bueno implementar este tipo de actividades en la institución para así conozcan los talentos de las estudiantes.
EliminarGABRIELA GUERRA SANTA
8-B
Grado 9-A Deja tu comentario.
ResponderEliminarLas vivaticas fueron juegos de habilidad, habían diferentes tipos de actividades como el cubo de rubik, el tangram, la torre de hanoi entre otros. Estas diferentes actividades las realizaron 6 estudiantes de cada grupo de la institución en una especie de Relevos.
EliminarLas viaticas fueron juegos matemáticos para pensar y desarrollar ciertas habilidades, destacando el trabajo en equipo que se desarrollo en equipos de 6 estudiantes
EliminarLas vivaticas fueron unos juegos matemáticos que se hicieron en la institución con el fin de desarrollar las habilidades metales de las estudiantes.
Eliminarlas vivaticas fueron juegos matemáticos para que las estudiantes participaran y explotaran el talento que tenían con ciertos juegos
Eliminarlas vivaticas fueron juegos mentales. que muchas niñas tuvieron la capacidad de armar cada uno de ellos
Eliminarlas vivaticas fueron unos juegos matemáticos que nos sirvieron mucho para la capacidad mental.
Eliminarlas vivaticas son actividades didácticas en las que se demuestran sus capacidades en cada una de ellas
EliminarLas vivaticas fueron actividades de lógica, como el cubo de rubik y el trangram, entre los grados de secundaria, en forma de relevos, fortaleciendo y puliendo diferentes habilidades con estos ejercicios
EliminarEn SJB las vivaticas fueron actividades en las que cada grupo participaba mostrando sus habilidades matemáticas
Eliminarlas vivaticas fueron una serie de actividades donde las estudiantes de cada grado mostraban su habilidad mental en un determinado tiempo, tambien el trabajo en equipo era muy importante en esta actividad
EliminarLas vivaticas son juegos por los cuales las estudiasntes pueden demostrar sus habilidades por medio de diferentes actividades en equipo.
EliminarLas vivaticas se trataron de unos juegos de matemáticas didácticos en los que se vieron varias pruebas, y algunas las estudiantes participaban en cada una de ellas
EliminarLas vivaticas son las actividades de juegos mentales y de competencia que se realizo entre las estudiantes, con juegos de habilidad como es el armar una figura con el tangram
EliminarLas vivaticas fueron actividades de habilidad mental desarrolladas en la institución con el fin de destacar el trabajo en equipo y las habilidades mentales de las estudiantes
EliminarLas vivaticas fueron actividades de destreza donde las estudiantes mostraban su potencial en los diversos juegos que hubieron, también la habilidad de cada una al armar un cubo o una figura.
Eliminarlas vivaticas fueron una serie de actividades en donde las estudiantes demostraban sus habilidades en el área de matemáticas mediante algunos ejercicios y problemas.
EliminarLas vivaticas fueron actividades que resaltaban las habilidades de diversas compañeras,resaltando igualmente sus tecnicas unas aciendolo mas rapido que otras
Eliminarfueron una serie de actividades,donde demostranron por grupo sus habilidades mentales.
Eliminarlas vivacticas fueron actividades donde alguna ompañeras resaltan como se destacan en diversas pruebas matematicas como el cubo de rubik,el cubo soma y el tamgram...
EliminarEn esta actividad se escogieron 6 niñas de cada grupo para realizar juegos como el cubo rubik, la torre de Hanói, el tangram, entre otros, en forma de relevo.
EliminarEstas fueron unas actividades en las cuales se pone a prueba la habilidad de algunas estudiantes para realizar las mismas unas de ellas son: el cubo rubik, el tangram, la torre de Hanói entre otros.
EliminarFueron actividades Realizadas en los descansos con diferentes competencias como el cubo de Rubik, la torre de Hanói, Tangrama, entre otros.
Eliminarlas vivaticas se trataron de competir y al mismo tiempo resaltar las habilidades de alguna compañeras en diversas ejercicios.
EliminarLas vivaticas e la institución fueron actividades donde las estudiantes competían en grupo demostrando sus habilidades en el área de matemáticas con el cubo rubik,el tangrama y la torre de Hanoi
Eliminarlas vivacticas son las actividades que se realizaron en la institucion compitiendo entre grupos para el área de matemáticas demostrando todas sus habilidades.
Eliminarlas actividades fueron realizadas para mostrar las habilidades que cada estudiante tiene por medio de juegos, relevo
EliminarLas vivaticas fueron distintos juegos matemáticos que ponen a prueba la mente de las estudiantes y desarrollan habilidades en ellas.
EliminarAlgunos de estos juegos son el trangrama, el cubo rubik, y la torre de Hanoi
Las vivaticas son unas actividades o juegos matemáticos que se realizaron en el tiempo de descanso, con el fin de que cada grupo de 6 niñas mostraran algunas de sus habilidades realizando unas pruebas como armar el cubo rubik, el Tan-grama y otras mas.
EliminarLas vivaticas fueron juegos que se desarrollaron para poner a prueba los conocimientos y destrezas de las estudiantes en el área de matemáticas.
EliminarFueron actividades que se desarrollaron en nuestra institución, en las cuales se pusieron a prueba las habilidades de muchas estudiantes, se realizaron en los descansos y el desempate fue en una hora de clase.
EliminarEsta actividad se realiza con el objetivo de que las estudiantes desarrollen hablidades.se escogieron 6 niñas de cada grupo para que realizaran juegos como el cubo rubik, la torre de Hanói, el tangram, entre otros,los cuales debian de ser desarrollados en forma de relevo
EliminarDicha actividad se realizó en el colegio,con el fin de estimular las habilidades de las estudiantes, utilizando el cubo de rubik,el tangram y la torre de Hanoi.
EliminarGrado 9-B Deja tu comentario.
ResponderEliminarFueron actividades realizadas durante los descansos motivando a las estudiantes a poner a prueba sus habilidades con juegos matemáticos como lo es el cubo de rubik, las torres de hanoi, el cubo soma y el tangram, así mismo con la participación se daban puntos a cada salón.
EliminarMaria Camila Gomez Oquendo
9-B
estas actividades estimularon mucho el conocimiento dela matematica,y se realizaron en los descansos ,participaban 6 niñas de cada grado,en cada concurso solo participaban solo dos niñas en unos eran todas, losjuegos eran el cubo rubik,las torres de hanoi, el tamgram y elcubo soma.
EliminarSara Jimenez Calderon
9-B
Las vivaticas en la institución fue un proyecto de matemáticas en el cual desarrollaron diversas actividades con el fin de poner a a prueba nuestros conocimientos
EliminarMariana Jaramillo 9°B
Estas actividades realizadas en la institución en horas del descanso constaron de armar unos juegos como los cubos, el tamgram y la torre de hanoi. fueron grandes estimuladores del pensamientos y pasrticipaban una cantidad de niñas de cada salo. son muy buenas este tipo de acitivdades ya que ayudan a pensar y al desarrollo mental.
EliminarMariana Arenas Rios
9-B
Esta feria fue realizada en los descansos y participaron niñas de todos los grados, es una feria muy buena que hace que las estudiantes se interesen más por la matemática y por decirlo así estimula más el cerebro de las niñas. Hace ver que podemos aprender de una forma divertida.
EliminarGabriela Sánchez Henao
9-B
fue un tipo de competencia para ganar puntos, esto motivó a las estudiantes a participar, eran en el descanso, ciertas pruebas eran en grupo de 6 o en parejas. las pruebas eran: la torre de hanoi, el cubo de soma, el tangram, el cubo de rubick.
EliminarSalome Correa Palacio
9-B
En esta feria se realizaron diferentes actividades que fueron: El cubo del rubik, el tamgram y la torre de hanoi. Esto se realizaba en la hora del descanso. Este tipo de actividades nos ayuda a desarrollar un poco mas nuestra mente.
EliminarMaria Fernanda Palacios Gallego
9-B
Las vivaticas fueron actividades como: el cubo rubik, las torres de hanoi, el tamgram y el cubo soma,las actividades eran para todos los grados y participaban 6 estudiantes de cada grupo,se realizaron en los descansos, con estas actividades se pudo desarrollar habilidades en las estudiantes y estimular mucho mas su conocimiento.
EliminarEstefania Henao Vargas 9-B
En el transcurso de la semana se desarrollaron varias actividades de agilidades mentales,el razonamiento y el trabajo en equipo donde se realizaban actividades como la torre de hanoi, el cubo de soma... entre otras.
EliminarESTEFANIA GIRALDO BETANCUR
9-B
Las vivaticas en el San juan Bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik. Se realizaron en cada descanso, con el fin de disfrutar de los conocimientos y agilidades que tienen cada estudiante.
EliminarLorena Orozco Garces
9-B
Las vivaticas fueron actividades matemáticas realizadas con el fin de desarrollar y estimular habilidades en las estudiantes.
EliminarJuliana Agudelo García
9-B
Las vivaticas fueron una competencia realizada en descansos que contaba con: torre de hanoi, tangram, cubo de soma y cubo rubick.
EliminarLaura Giraldo Taborda
9-B
Las vivaticas realizadas en la institucion fueron actividades realizadas por las estudiantes con elobjetivo de desarrollar un poco mas sus habilidades matematicas.
EliminarLuisa Bedoya Rendon.
9-B
las vivaticas son actividades con un fin especifico y es de desarrollar actividades matemáticas en el menor tiempo posible también se compite.
EliminarLuisa Fernanda Santa Cortes
9-B
En la institución Educativa San Juan Bosco, se realizó un concurso de vivaticas en el cual las estudiantes tenían una serie de pruebas para mejorar su agilidad y el razonamiento lógico matemático. Al final de las pruebas se les dio un premio a las ganadoras.
EliminarMariana Trujillo Berrio
9-B
En la feria fueron expuestas y realizadas distintas actividades para reforzar el conocimiento y las habilidades de las estudiantes.
EliminarLas pruebas fueron: La torre de Hanoi, El cubo de Rubick, El cubo de Soma y El Tangram.
Marlyn Gil Marín
9-B
Fueron actividades que ponían en práctica las habilidades cognitivas de las estudiantes participantes con el fin de desarrollar más su conocimiento.
EliminarMarlyn Gil Marín
9-B
Las vivaticas se realizaron en la institución con el fin de estimular las capacidades de las niñas, con actividades como el tangram, el cubo rubik, la torre de hanoi y el cubo soma, las cuales se desarrollaron en los descansos.
EliminarLaura Agudelo Gutiérrez
9-B
Las vivaticas fueron unas actividades de interclases, las cuales reforzaban las habilidades de las estudiantes por medio de diferentes actividades como el cubo de Rubick, la torre de Hanoi, el Tangram y el cubo Soma.
EliminarAna Maria Puerta Jaramillo
9-B
En la institución educativa San Juan Bosco se realizo un curso matemático en el que las estudiantes reforzaban sus habilidades y conocimientos.
EliminarLas vivaticas que se vivieron en SJB fueron el cubo rubik,la torre de Hanoi, el tamgram y el cubo soma, en estas vimos las habilidades de las estudiantes con diferentes competencias
EliminarLuisa María García Salazar
9-B
fueron actividades muy buenas hubieron varios tipo como el cubo tamgram, la torre de hanoi y el cubo soma en esta actividad vimos las habilidades de las estudiantes que participaron.
EliminarLeidy Vanesa Ocampo Agudelo 9-B
Las vivaticas fueron actividades matemáticas realizadas con el fin de desarrollar y adaptar habilidades matemáticas, compitiendo en el menor tiempo posible.
EliminarLorena Ramirez Ledesma
9-B
Las vivaticas son actividades de interclases, donde se compite y resalta las habilidades de las estudiantes que participaron por cada grupo.
EliminarMaría Alejandra Muñoz Olarte
9-B
estas actividades se celebraron en los descansos, con el objetivo de motivar mas las estudiantes a que aprendan mas matematicas.
EliminarLas vivaticas que se vivieron en SJB fueron el cubo rubik,la torre de Hanoi, el tamgram y el cubo soma, esas competencias se hicieronpara ver el conocimiento de las estudiantes en estos elementos
EliminarFueronlas diferentes actividades que se realizaron en el colegio, con la intensión de motivar las niñas a aprender y reforzar sus conocimientos en el área de matemáticas.
EliminarIsabel álvarez
Durante una semana presenciamos un concurso colmado de inteligencia y razonamiento lógico matemático , las vivaticas fueron juegos en donde la habilidad mental jugaría un papel fundamental , estos fueron : el cubo rubik, el tan-grama, la torre de Hanoi y el cubo soma ; los cuales debían ser resueltos por un grupo escogido de estudiantes por cada grado las cuales debían contar con un conjunto de habilidades y destrezas en el área .
ResponderEliminarNicol Dahiana Vertel Vasco
10-A
la Institución Educativa san Juan Bosco durante una semana logro premiar el conocimiento y la agilidad mental de las estudiantes reflejada en el área de matemáticas, un concurso lleno de adrenalina y fascinación ya que ademas de premiar la inteligencia de las estudiantes se ponía a prueba la resistencia de cada una por medio de relevos que hacia mas interesante el desarrollo de cada juego: como el cubo rubik, el tan-gran, torre de hanoi y el cubo soma, es demasiado gratificante conocer que la institución cuenta con personas tan talentosas y dispuestas a demostrar sus habilidades y potencial.
ResponderEliminarValeria Aviles Gallego
10-A
En esta semana la Institución llevó a cabo una serie de actividades matemáticas, las cuales premiaron la habilidad mental y agilidad de cada una de las estudiantes. Estas se realizaron gracias a distintos juegos: Las Torres de Hanoi, Cubo de Rubik, Cubo Soma y El Tangram. La comunidad educativa felicitó y condecoró a los grupos ganadores, que dentro de ellos, cada una de las estudiantes logró dejar en claro su potencial y perspicacia.
ResponderEliminarAndrea Marriaga Piedrahita
10-A
las vivaticas fue un concurso donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo jugaron un papel fundamental, esta actividad se realizó en el tiempo de descanso, 6 estudiantes de cada grupo competirán y llevaban a cabo unas actividades que eran el cubo rubik, el tangrama, la torre de Hanoi y el cubo soma, los grupos ganadores recibieron un premio, en mi opinión fue una experiencia entretenida y apoyo que este tipo de actividades se sigan dando en la institución.
ResponderEliminarMariana Zapata Velasquez
10-B
En el transcurso de la semana se desarrollaron distintas actividades de agilidades mentales,el razonamiento y el trabajo en equipo donde se evaluó por medio de las Torres de Hanoi, Cubo de Rubik, Cubo Soma y El Tangram, donde las concursantes que ganaban eran premiadas y felicitadas por la comunidad
ResponderEliminarStefania Calle Zapata
10-B
En la institución Educativa san juan bosco se realizo un concurso de vivaticas donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático era un implemento básico de las estudiantes a la hora de resolver estas pruebas, las cuales ayudan a el conocimiento de las jóvenes otorgando así un premio de felicitaciones por su mejor desempeño a la hora de resolver estas pruebas de conocimiento (vivaticas).
ResponderEliminarDaniela Gil Castaño
10-A
En nuestra institución se realizaron diferentes actividades relacionadas con el área de matemáticas (cubo rubik, tangram, torre de hanoi y cubo soma) en donde las estudiantes debían usar la estrategia y la habilidad que las identifica en este área para armar con rapidez y eficacia estos juegos propuestos por los docentes de matemáticas.
ResponderEliminarJuegos que son de gran utilidad para trabajar capacidades y habilidades que son necesarias para la resolución de problemas los cuales ocuparon un espacio de suma importancia en nuestra institución debido a que mientras se disfruta aprendiendo, también es lo que nos hace despertar el interés por todo lo que nos rodea y querer aprender aún más.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarson competencias que ponen a prueba el conocimiento de las estudiante y la destreza en la manera de resolver varios juegos de vivaticas, en las cuales consistieron en resolver el cubo de rubik, las torres de hanoi, el cubo soma y el tangram, gracias a esta competencia el grupo que resolviera estos juegos sumaban puntos
ResponderEliminarmanuela araque marin
10-B
En nuestra Institución Educativa san Juan Bosco, durante una semana lograron premiar el conocimiento y la agilidad mental de la mayoría de las estudiantes reflejada en el área de matemáticas,este fue un concurso lleno de adrenalina y asombro ya que solo de premiar la inteligencia de las estudiantes se ponía a prueba la resistencia y capacidad de cada una por medio de relevos que hacia mas interesante el desarrollo de cada juego, Estos eran, como el cubo rubik, el tan-gran, la torre de hanoi y el cubo soma, es demasiado bueno conocer y darnos cuenta que la institución cuenta con personas con talentos tan grandes y que están dispuestas a demostrar sus habilidades y potencial, además así también dan ejemplo a las demás estudiantes para que se motiven y aprendan mas con estos métodos tan fascinantes
ResponderEliminarIsabella Ocampo Correa
10-B
En el SJB pudimos tener la experiencia de realizar varias actividades con relación a las matematicas. En las cuales se era necesario utilizar el ingenio, la logica y la creatividad para desarrollarnos en la solución y juegos matematicos basados en objetos como: cubo soma, cubo rubik, torre de hanoi, entre otros.
ResponderEliminarEstos juegos son excelentes para reafirmar habilidades, como el pensamiento logico y la ligereza mental y estas serian practicas para aplicarsen a la vida cotidiana.
Alejandra Lopez 10A
Las pruebas VIVATICAS fueron unas pruebas ejecutadas en la institución con la finalidad de probar la capacidad de las estudiantes para resolver ejercicios que involucran la concentración, agilidad mental y las matemáticas en un tiempo limite. Las pruebas fueron realizadas en el descanso, entre ellas se encontraba el cubo rubik, el tangrama, la torre de Hanoi y el cubo soma. Todas las estudiantes podian participar, sin embargo fueron seleccionadas de manera grupal.
ResponderEliminarMelissa Villegas Cano
10 B
En esta semana pudimos dar a conocer nuestros conocimientos y poner a prueba nuestra resistencia física y agilidad ya que debíamos correr de un lado de la cancha a otro para poder dar solución a estos problemas matemáticos, además estos daban puntos.
ResponderEliminarLorena Giraldo Restrepo
10-B
Las vivaticas son juegos por los cuales las estudiantes pueden demostrar sus habilidades por medio de diferentes actividades en equipo.
ResponderEliminarAngie Melissa Angel Garcia
10-b
Las vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades, ayuda a desarrollar la lógica y sentido común.
ResponderEliminarANA MARIA RODRIGUEZ
10-B
Las vivacticas fue una actividad que se realizo en las horas del receso escolar, donde grupos escolares (Tanto de primaria como de secundaria) compitieron entre si para poder ganar puntos para su grado y un reconocimiento.
ResponderEliminarGeraldine Villalba Chica
10-B
las vivaticas fue un concurso donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo jugaron un papel fundamental, esta actividad se realizó en el tiempo de descanso, 6 estudiantes de cada grupo competirán y llevaban a cabo unas actividades que eran el cubo rubik, el tangrama, la torre de Hanoi y el cubo soma, los grupos ganadores recibieron un premio, en mi opinión fue una experiencia entretenida y apoyo que este tipo de actividades se sigan dando en la institución.
ResponderEliminarDaniela Ortega Ramos
10-B
Las vivaticas consistieron en una serie de actividades de lógica, desarrollo y destrezas, a través de ellas utilizamos nuestras habilidades. Por otro lado conseguimos compartir mas en equipo en ellas estuvieron el cubo, el tan grama, la torre, etc.
ResponderEliminarMaria Camila Rojas Ortiz.
10-B
Las vivaticas fueron un concurso donde la habilidad mental, la agilidad, el razonamiento lógico matemático y el trabajo en equipo estas ayudaron a estimular los conocimientos.
ResponderEliminarvalentina salazar
10-b
Las vivaticas consistían en actividades de lógica y desarrollo. Las matemáticas son muy importantes para el razonamiento humano ya que tienen que ver en múltiples aspectos de la vida, el trabajo en equipo de esta actividad fue fundamental y de gran ayuda a las relaciones entre estudiantes.
ResponderEliminarValentina Lopez Cardona
10-B
Esta es una buena forma de implementar las matemáticas de una forma didácticas y mas divertidas pues a todas las personas no les gusta la matemática y son buenos ya se ayudan a desarrollar algunas actividades como la agilidad para armar rapido algunos juegos.
ResponderEliminarLo que se jugaron fue la torre de Hanoi, cubo rubik, cubo soma y el tangram.
Natalia Londoño Atehortua
Grado 10-A
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn la institución se realizó esta celebración a partir de representantes por cada grupo, las competencias eran en forma de relevos, para que así todas las estudiantes participarán, se jugaron los juegos:
ResponderEliminarTorre de Hanoi, Cubo Rubik, Cubo Soma y el tangram
El grupo ganador de los juegos fue nuestro grupo decimo A, que quedó empatado con los dos onces, y la deliberación fue en el patio entre los grupos de todas las categorias empatadas
Betancur Zapata Lady Estefany
Grado 10-A
las vivacticas fue un concurso en el cual se escogieron un numero de niñas las cuales resaltaban por su agilidad mental bastante enfocada en la matemática.
ResponderEliminarcon este también se vivió el trabajo en equipo y no ayudo a compartir mas como alumnado apoyando a nuestras compañeras y demostrando que se puede exaltar las demás habilidades aparte del deporte.
Estefania Lopez
10B
Las viváticas fueron un tipo de actividad dinámica en la que seis niñas de cada grupo, debían complementar una serie de juegos matemáticos. Me parece que es una estrategia innovadora, complementan la habilidad física y mental. Eso, diría yo, es muy interesante, con reglas y orden, sería una gran idea para tratar de que las estudiantes comprendan que la matemática no es tan mala como parece, o como la hacen ver algunos profesores. Es fantástico cómo se pudo realizar tal actividad, y cómo algunas niñas se sentían curiosas y felices por ejecutarlas.
ResponderEliminarValentina Holguín Meneses
10-A
Las vivaticas en el San juan bosco fue una actividad en la que ayudó a estimular los conocimientos de las estudiantes por medio de competencias las cuales fueron el Tangram, la torre de hanoi, el cubo soma y el cubo rubik, las cuales consistieron que en toda la semana en los descansos se hacían una de estas actividades,complementan la habilidad física y mental.
ResponderEliminarmaría yepes guzmán
10-A
En la institución educativa san juan bosco durante la semana de las viváticas se ejercieron varias actividades como: el cubo rubik, la torre de hanoi, tangram y el cubo soma, las cuales ayudaron al crecimiento intelectual y a la agilidad de cada estudiante, los grupos que eran ganadores era otorgado un premio por esto.
ResponderEliminarMe parece una gran forma de motivar a toda una comunidad educativa en cuanto a las matematicas, siendo innovadores al momento de llevarlas a cabo, y principalmente para borrar de nuestras mentes que las matemáticas son aburridas.
Sara Ospina Saldarriaga.
10-A
la Feria de las matemáticas o las Vivaticas, es un proyecto que a concepto personal ha sido pensado desde una manera practica para ayudar al ser humano o en este caso las estudiantes del la institución educativa a mejorar sus actitudes y su agilidad con el fin de enfatizar en una área del aprendizaje significativo y ser mas ágiles al momento de hacer cálculos o armar diferentes cubos o figuras que se nos presenten, es innovador y complementa la actividad física y mental que como seres humanos necesitamos para ser mejor, en ocasiones y para la vida siempre es bueno dar el espacio y el lugar a las personas que se destacan en las diversas actividades; es de resaltar de este modo que la institución es incluyente, siempre busca potencializar un ambiente más cómodo y permitir que todos los talentos sean expuestos sin omitir detalles y siendo sensatos de lo que se busca alcanzar valorando el trabajo de nuestros compañeros y el prójimo que se esmera tanto por superarse día a día.
ResponderEliminarSofía Hincapié Ramos
10-A
Las vivaticas fueron una serie de pruebas o competencias en las que se media la agilidad mental, el razonamiento lógico logrando mostrar diversas habilidades mediante el trabajo en equipo y las capacidades para desempeñarse en el ámbito de las matemáticas a su vez que con la actividad física. Esta estrategia me parece bastante innovadora ya que motiva a las estudiantes a potencializar sus saberes de una forma mas dinámica.
ResponderEliminarLos juegos que se realizaron fueron:
Cubo rubik, cubo soma, torre de hanoi y el tangram.
Yuliana Patiño Ospina
10-a
Las vivaticas fueron unas activadas matemáticas donde de puso a prueba el desempeño de las estudiantes inscritas por medio de una serie de competencias lógicas, de agilidad mental y de razonamiento. hubo 6 pruebas y sus categorias variaban desde el cubo de rubik hasta el cubo soma o el tangram. Esta actividad fueron acogidas por todas las estudiantes quiees muy activamente paerticiparon con mucho esfuerzo y ganas de competir, además del reconocimiento que ganó cada grupo en la clausura.
ResponderEliminarAlejandra Alvarez Restrepo
10-A
las vivaticas se desempeñaron como actividades de matemáticas y ademas se tuvo en cuenta el desempeño fisico de las personas que estaban participando, estos fueron los juegos que se pusieron a prueba: Cubo rubik, cubo soma, torre de hanoi y el tangram.
ResponderEliminardebo resaltar la buen labor de los encargados de este evento, es una actividad que ayuda al desarrollo de las estudiantes.
Maria Isabel Gómez Gómez
10-A
Las vivaticas fueron diferentes actividades que se hicieron en la institución en donde el trabajo en equipo,la agilidad y el razonamiento matematico en las cuales se desarrollaron nuestras habilidades.
ResponderEliminarAsí no se ganará, nos divertimos.
Las vivaticas corresponden a una serie de actividades en las que las estudiantes demuestran sus habilidades tanto mentales como físicas compitiendo por demostrar quien es la mejor de cada categoría. Este tipo de juegos o actividades son la forma más lúdica e interesante de estimular las funcionalidades del cerebro, haciendo que las habilidades del mismo aumenten y así mejorar las capacidades intelectuales de un ser humano. En ellas se vieron implicados la torre de hanoi, el cubo rubik, cubo soma y por último el tangram. Cabe resaltar que por cada de estas categorías fueron premiadas las mejores.
ResponderEliminarMaría Paulina Sierra Londoño
10-A
Durante una semana se manifestaron en nuestra Institución Educativa una serie de competencias matemáticas o vivaticas que reflejaban conocimientos estandarizados sobre diferentes componentes de esta área como: el cubo rubik, el tan-grama, la torre de Hanoi y el cubo soma. El llevar a cabo estos hechos fue una clara muestra de los conocimientos tan completos y saturados que poseen las estudiantes, ya que les permite tener un forjamiento más congruente en cuanto a su crecimiento individual y racional lo cual fue demostrado de la manera más comprometida y limpia posible.
ResponderEliminarlas vivacticas fue una actividad que puso aprueba los conocimiento y agilidad mental frente a la matemática, actividad realizada en el descanso, en la que se conformaron grupos en la que competían por quien eran los mejores.
ResponderEliminarMariana Restrepo
10-B
Fue una actividad donde tenían que armar diferentes cosas como lo eran el cubo rubik, el cubo soma y el Tangram, por otra parte estaba la torre de hanoi que era de mucha concentración. Gracias a estas actividades las niñas desarrollan mas su concentración y la paciencia y las ayudo a conocer mas sus capacidades en la matemática.
ResponderEliminarEn la institución siempre hemos estado rodeados de reconocimientos externos, pero lamentablemente estos reconocimientos usualmente son dirigidos a deportes realizados diariamente en la institución que a pesar de que, tienen un estrecho vínculo con la disciplina, no le dan cabida, a otro tipo de habilidades que al igual que las nombradas anteriormente son valiosas para la institución y le aportan al estudiante un crecimiento constante, durante los últimos años los profesores del área de matemáticas han estado implementado competencias institucionales en las que las jóvenes pueden mostrar sus talentos fuera de la cancha o de un partido.
ResponderEliminarMelany Martínez Pérez
10-A
En la institución se realizaron todas estas actividades con entusiasmo, ya que fue el incentivo perfecto para que las estudiantes de todos los grados salieran y participaran en actividades que les hicieran relucir todas sus habilidades cognitivas. Las campeonas fueron recompensadas con un reconocimiento a su grupo y ademas se les incentivo para que siguieran explorando sus capacidades y lograran cada vez metas mas grandes. Se demostró que no solo son importante los deportes que ponen en movimiento el cuerpo, sino también la mente, ya que esta d igual manera necesita un entrenamiento y posee las habilidades mas importante de un individuo.
ResponderEliminarKatherin Michel Naranjo Hernandez
10-A